jueves, 5 de agosto de 2010

Esperar?

hasta cuándo? Por qué me sigues manteniendo sin saber si llegas o no??

o sera que ya no vienes? O que venias y te devolviste, por miedo... eso me ha pasado muchas veces. Pero lo justifico, era muy joven..y lo sigo siendo. Nada más que lo que antes no me inquietaba tanto hoy le da vueltas a mi cabeza, y me ahoga..cierra mi boca para que no se escape un grito.

Tengo reservadas lágrimas que se rehúsan a salir...contra mi voluntad se mantienen balanceándose...y aprieto más y más mi mandíbula.. y la ira se empieza a acrecentar... necesito salir de este estado. Me molesta, me disgusta, me avergüenza.

Pienso que si no vienes, seguiré escribiendo, una burda réplica de Penélope y su afición al tejido. Ella no le reconoció, simplemente no era él...

Voy a tratar de descifrar mi silencio, esta encriptado en un código inventado por el tiempo por la profundidad del alma. El lenguaje que sea éste quizá podrá ser traducido a alguno moderno. Haré mi mejor intento. Quizá si me mantengo inteligentemente e incansablemente plasmando mis pensamientos con palabras escritas logre fluir, deslizarse entre el abc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario